blog

Tomamos

impulso

Cuando el compromiso evoluciona y madura gana en seguridad. En berdeago cada vez nos sentimos más capacitadxs para tomar una actitud activa, para expresarnos y lanzar iniciativas. No tememos movernos por ensayo y error hasta aprender qué necesitamos como sociedad, qué nos exigís como agente responsable y en qué aspectos enfocarnos. Desde el principio nos hemos propuesto escuchar, mantenernos abiertxs a propuestas y procurar responder a las preocupaciones relacionadas con el medioambiente, la sociedad y la economía.

Por eso desde este año damos un paso más allá y aglutinamos en plataforma todos aquellos proyectos que venimos impulsando. Y para poder hacerlo llegar de forma clara nuestra web también necesitaba dar un paso hacia delante. Bienvenidxs a nuestro nuevo espacio de encuentro. Un lugar donde sentirnos libres para expresarnos, para haceros llegar eventos, actualidad y propuestas sostenibles.

Pero también es fundamental reforzar nuestra red de colaboración. Ponentes y agentes que han querido participar de forma desinteresada en los berdetxes, en los eventos o en la misma feria. Gracias a ellas y ellos hemos llegado a este punto. Y ahora contamos con nuevos aliadxs. Ingurubide y Del mar y para el mar se suman a nuestros esfuerzos. Porque tenemos el convencimiento de que unidxs tendremos más posibilidades de mejorar el mundo. Todo ello es lo que podréis encontrar en nuestra nueva web además de información sobre nuestra gran cita anual y post con entrevistas a los protagonistas que con su labor contribuyen a la mayor sostenibilidad del entorno de euskal herria.

Hoy evolucionamos, hoy maduramos. Hoy ganamos seguridad.