Informacion visitantes

¿Quieres disfrutar de las últimas alternativas ecológicas y naturales? ¿Deseas colaborar por un consumo más responsable?  Berdeago Nature, es el espacio idóneo para conocer las mejores alternativas verdes en torno a los productos ecológicos certificados y productos naturales en el País Vasco. Este espacio se introduce como novedad dentro del programa de Berdeago, con el fin de dar cabida a este sector tan emergente y necesario.

Por una parte, Berdeago Nature prevé contar con la asistencia de 70 profesionales que expondrán sus productos y servicios durante los tres días de feria, mientras que por otro lado, también ofrecerá en su programa un amplio abanico de actividades y conferencias con el objetivo de concienciar a la ciudadanía.

Berdeago Nature ofrece tres espacios espacios didácticos: "Hitz Berdea Gunea", "Zirkulo Berdea Gunea" y "Film Berdea Gunea", este último se ha introducido como novedad en la próxima edición de 2016.

En la zona "Hitz Berdea Gunea" son ofrecidas las ponencias que hacen referencia a la sostenibilidad ambiental en su más amplio sentido. Más de 70 ponentes ya han compartido sus teorías, experiencias y conocimientos a lo largo de estas tres ediciones.

"Zirkulo Berdea Gunea" es un espacio para experimentar, aprender y desarrollar nuestros conocimientos mediante actividades lúdicas relacionadas con  la producción ecológica y natural. Cocinar nuevas recetas  con productos ecológicos mediante diferentes demostraciones "Showcooking" y talleres en torno a la cosmetica ecológica se convierte en entretenimiento para todos los públicos.

 

Por otra parte, el espacio “Film Berdea Gunea”, el cual estará ubicado en Plateruena Kafe Antzokia, albergará proyecciones audiovisuales para todos los públicos. En él, se podrán ver documentales y películas de distinta procedencia geográfica, los cuales tienen como objetivo concienciar y educar a la ciudadanía en torno a las distintas temáticas que trata Berdeago Nature. 

Finalmente, como novedad se introducirá un nuevo espacio llamado “Aukera Berdea Gunea”, con el fin de fomentar la interacción entre expositores y visitantes, dando pie a nuevos proyectos y colaboraciones.