Información expositores

Berdeago Nature sigue su apuesta por un consumo alternativo y la ecología, creando un programa atractivo para la ciudadanía, y habiendo acercado ya a más de 45.000 personas a conocer alternativas para conseguirlo.

Debido a su ubicación y su accesibilidad, la ciudad de Durango es un enclave estratégico de la Comunidad Autónoma Vasca, situada en el centro de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya y con cómodas vías de acceso tanto para éstas como demás provincias.

La iniciativa se dirige a todas las empresas vinculadas a los sectores del consumo ecológico  certificada y el consumo natural natural, principalmente del ámbito vasco (productores y agricultores, fabricantes, distribuidores, tiendas y herboristerias, nutricionistas, terapeutas, etc) y también a la ciudadanía en general, con el fin de promover un modelo de consumo alternativo.

Ficha técnica

 

Boletín de participación y contrato

Boletín de participación y condiciones de contrato

 

 

 

Plano feria

Berdeago azokak hurrengo sektoreak jorratzen ditu:

-Productos ecológicos certificados: Alimentación de agricultura certificada. textil orgánico certificado, cosmética ecológica certificada, etc

-Productos y servicios naturales: Cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable, accesorios para terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales, etc.

 

 

 

Tarifas