ESPACIO "FILM BERDEA GUNEA"

En esta IV edición, Berdeago estrenará el nuevo espacio “Film berdea gunea”, dirigido a películas y documentales en materia de sostenibilidad y medioambiente, el cual se celebrará en el Plateruena Kafe Antzokia de Durango.

El novedoso espacio “Film berdea gunea” será celebrado en el Plateruena Kafe Antzokia, anexo al pabellón Landako Gunea, y estará dirigido a proyectos audiovisuales procedentes de diferentes puntos geográficos.

 

 

 

El programa incluirá 5 proyecciones entre los que podremos encontrar a “Baso ahaztuak”, documental vasco que narra la transformación que han sufrido los bosques de nuestro entorno.

Por otra parte, también serán emitidas producciones recientemente estrenados y premiados a nivel mundial como por ejemplo “Bikes VS Cars”, el cual nos muestra las realidades existentes en distintas ciudades del mundo sobre la convivencia entre la bicicleta y el automóvil.

Finalmente, el domingo por la mañana, con el objetivo de ofrecer un programa para todas las edades, Plateruena acogerá la emisión de la película WALL-E, el cual estará dirigido a los más pequeños de casa.

Anímate y disfruta de la sostenibilidad!