feria medio ambiente

Edición 2015

  > Los datos de la tercera edición de Berdeago confirman la consolidación de la Feria.

  > 9.158 visitantes pasan por Landako Gunea durante los dias 20,21 y 22 de febrero.

  > El número de expositores aumenta en un 31% pasando a contar con 56 empresas.

BALANCE FINAL

 

Con bajada en el número de visitantes, pero con presencia de un público más especializado. Esta ha sido la valoración que hizo la organización sobre la tercera edición de Berdeago. “Este año han venido alrededor de 10.000 personas, 2.000 menos que la pasada edición, pero también es verdad que el público que nos ha visitado a lo largo del fin de semana ha sido más especializado y muchos de los asistentes sabían a lo que querían venir”, explicó Iñigo Peña, director de la organización.

Un año más, la jornada inaugural del viernes fue la que menos público congregó en la feria, mientras que el domingo la respuesta fue masiva. Muestra de ello, es que fueron muchas las personas que antes de que se abrieran las puertas de Landako Gunea ya se agolpaban en la entrada para visitar el recinto.

 

Como viene siendo habitual, la feria estuvo dividida en tres zonas: la de las empresas participantes, la dirigida a las ponencias y en la que se desarrollaron las actividades. El evento contó con la participación de 58 empresas -ocho más que la pasada edición- y alrededor de una decena se quedaron fuera ante la falta de espacio. “Muchas empresas que han participado nos han dicho que quieren volver el año que viene y al interés demostrado por las que no han podido estar por falta de espacio, hay que añadir más empresas muy interesadas en participar la próxima edición. Esto nos alegra muchísimo y demuestra que la feria Berdeago se ha consolidado y despierta un gran interés”, matizaron satisfechos desde la organización.